Tejidos para Indumentaria
Introduce aquí el subtítular

Fabricamos diferentes tipos de tejidos, para su uso en la indumentaria tradicional, fallera y trajes regionales, en diferentes anchos, tipos de hilados y materias textiles:

Brocados, brocateles, damascos, adamascados, lampazos, telas a dos caras, sombreados, dobles y triples telas, y diferentes tipos de texturas (tafetanes, sargas, rasos, otomanes, piqués, tisús ...)

Para la Indumentaria Valenciana, tejemos cada temporada una colección de diseños que son reservados para los profesionales y que sólo pueden encontrar en sus comercios, ya que se fabrican por encargo de los mismos.

Estos profesionales disponen de un acceso privado en esta Web, a un catálogo electrónico de la temporada actual y estarán encantados de mostrárselo, ya que es una extensión de sus propias existencias.

Realizamos tejidos para la indumentaria tradicional y regional que pueden encontrar tanto comercios como en las más importantes escuelas de enseñanza de Indumentaria tradicional.

Trabajamos en la recuperación de tejidos de los archivos de la antigua fábrica y de muestrarios y cartas de varias sederías extintas.

EXPOSICIÓN

También disponemos, en nuestras instalaciones, de una exposición en continúa renovación con más de 500 tejidos diferentes.

Para poder visitar la exposición es necesaria cita previa, para adaptar sus horarios a los nuestros.